Joyería Larrabe

Estás en: Home MARCAS RELOJERÍA Hamilton

Club Larrabe

Newsletter

¿Deseas conocer nuestras novedades? Suscríbete a nuestros boletines y te los haremos llegar.

¡Suscribete!

Banner
Banner
Banner

Hamilton

Los relojes Hamilton tienen formas, personalidad y diseños únicos, combinando el espíritu Americano con la tecnología Suiza.

La historia de Hamilton remonta 120 años atrás en el tiempo desde Lancaster en Los Estados Unidos, a Biel, capital mundial de Relojeros en Suiza. Hoy Hamilton destaca en el mundo de la Aviación, Cine, electricidad y tecnología digital.

hamilton_relojes

1892

hamilton1982

La compañía de Relojes Hamilton fue fundado en Lancaster, Pennsylvania. Su primer seria de relojes de bolsillo, Broadway Limites fue conocido como "El reloj de precisión ferrocarril"

1914

Hamilton gana prestigio siendo distribuidor para el ejército de los Estados Unidos.

1919

Hamilton mide el tiempo en el cielo desde 1919, año en el que los pilotos pioneros de la época confiaron en la precisión de sus relojes e instrumentos de navegación. Además de mantener la puntualidad del primer servicio postal aéreo de EE.UU, Hamilton se convirtió en el reloj oficial de TWA, Eastern, United y Northwest en la década de 1930.

1928

hamilton1928

 La introducción del Reloj Piping Rock y Yankee confirmo su liderazgo en el estilo Americano. 

 1941

Durante la segunda guerra mundial, Hamilton dejo su producción para sus consumidores para concentrar su producción para el ejército, llevando a cabo un total de un millón de piezas.

1951

La primera aparición en la gran pantalla con la película nominada al Oscar Luchas submarinas. Basada en una historia real, esta película describe la vida de los submarinistas de la marina de los EE. UU., héroes de la Segunda Guerra Mundial, que preparaban los aterrizajes de las tropas y las provisiones en las costas de territorio hostil.

1957

hamilton1957

Introducción del Ventura. El primer reloj eléctrico del mundo.

1961

En 1961 Elvis Presley llevo su Ventura en la película "Blue Hawaii"

1970

hamilton1970
El primer reloj digital empezó a medir el tiempo – creado por Hamilton.

1990

La relación especial entre Hollywood y Hamilton continuo en películas como Men in Black, Lethal weapon 4, Fight Club, Independence Day, The Talented, Mr. Ripley and You've Got Mail.

Hoy

Los relojes Hamilton combinan un espíritu Americano fuerte combinado con la precisión y tecnología suiza. 

 

Información Adicional:

Web: www.hamiltonwatch.com/es
Twitter: @hamiltonwatch
Facebook: www.facebook.com/hamiltonwatch


 

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

EU Cookie Directive Module Information