Joyería Larrabe

Estás en: Home MARCAS RELOJERÍA Bultaco

Club Larrabe

Newsletter

¿Deseas conocer nuestras novedades? Suscríbete a nuestros boletines y te los haremos llegar.

¡Suscribete!

Banner
Banner
Banner

Bultaco

Bultaco es una marca mítica del mundo del motociclismo,
pilotos emblemáticos y legendarios.

Su misión es "Built to go"

Pilotos como Barry Sheene, Sammy Miller, Martin Lampkin o Angel Nieto se hicieron campeones del mundo sobre una moto Bultaco. Francisco Xabier Bultó fundó esta empresa española en 1958, un año más tarde nació la primera moto Bultaco: un compendio de innovación y capacidad visionaria, características que son emblemáticas de la marca. Desde el año 2006 el espíritu de Bultaco se mantiene vivo gracias a su colección de relojes.

bultaco_relojes

bultacoH48GG-01


Heritage Collection es la línea que más se acerca al espíritu originario de Bultaco. Cada reloj contiene elementos que tradicionalmente han hecho destacar a la marca: la fibra de carbono, el aluminio microperforado, el acero mate, las correas inspiradas en el neumático de las trialeras y que van sujetas con tornillos allen, etc.

La colección Heritage la componen piezas que corren sobre movimientos solotiempo, cronógrafos, autorrecargantes o de doble uso horario, sin que se puedan dejar de admirar las piezas de la línea Limited alimentadas por exclusivos motores mecánicos suizos y culminados con una cuidadosa presentación para coleccionistas.

La gama Bultaco se complementa con las colecciones Historical y Spark.

 

Información Adicional

Web: www.bultaco.es
Twitter: @Bultaconline
Facebook: www.facebook.com/Bultacowatches

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

EU Cookie Directive Module Information