Joyería Larrabe

Estás en: Home MARCAS JOYERÍA Pandora

Club Larrabe

Newsletter

¿Deseas conocer nuestras novedades? Suscríbete a nuestros boletines y te los haremos llegar.

¡Suscribete!

Banner
Banner
Banner

Pandora

PANDORA

PANDORA comenzó hace casi 30 años, con la idea de aportar joyería de calidad, accesible para todas las mujeres.

La marca PANDORA ofrece una completa gama de joyería de alta calidad que va desde los populares charms y pulseras, a joyería a juego que incluye anillos, pendientes y collares. 

Las conocidas puleras y charms, creadas en el año 2000, están realizadas en plata de ley, oro de 14 y piedras preciosas y semipreciosas, y se han convertido en el producto estrella de la marca.

PANDORA, conocida por su artesanía, calidad y diseño actual, destaca por su fabricación propia, siendo una marca internacional con presencia en más de 40 países y con más de 1800 modernos diseños.

Entre las colecciones que la joyería Larrabe ofrece a los amantes de Pandora se pueden encontrar:

Moments_4e16bb613c9a1_180x180
Coleccionistas_D_527a4bdf678ee_180x180
Compose_4e16bb45e6e37_180x180 Stories_4e16bb6f8fd3f_180x180 Colgantes_y_puls_52ef98b4e4978_180x180

Abalorios

Abalorios
especiales

Pendientes

Anillos

Colgantes y pulseras


Entre los materiales con los que Pandora fabrica sus productos puede encontrarse la plata de 1ª ley, el oro de 14 y 18 quilates, los diamantes talla brillante, piedras preciosas (zafiros, rubíes, amatistas, granates...), perlas de agua dulce o cristales de Murano.

Todas las gemas y perlas se engarzan con los métodos tradicionales para garantizar que las joyas están acabadas a mano con los más altos estándares.

Cada pieza de la joyería Pandora cuenta una historia que puede mezclarse y combinarse para crear un aspecto más personal. Cada modelo se caracteriza por un exquisito tallado y un diseño contemporáneo, capaz de expresar la individualidad de las personas, sus sueños, sus esperanzas y sus deseos.

Pandora pretende rendir homenaje a los momentos especiales que dan forma a las mujeres, convirtiéndolas en lo que son hoy.

Si tú también eres de las que creen que un momento inolvidable puede expresarse mediante una joya, no lo dudes y visita nuestros puntos de venta en Mungia o Bilbao o compra mediante nuestra tienda online.

El mundo Pandora te está esperando, descúbrelo.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

EU Cookie Directive Module Information