Condiciones de compra

1.- Cómo Pagar.

En www.larrabe.com puedes abonar tus compras con cualquiera de los siguientes sistemas que proponemos:

1.1.- Contrareembolso:

Mediante este sistema, el pago se realizará al contado en el momento de entrega del pedido por parte del operador logístico.

1.2.- Tarjeta de Crédito:

En www.larrabe.com podrás pagar con tarjetas de crédito (VISA y Mastercard) siempre que te hayas dado de alta como usuario en el sistema CES (Comercio Electrónico Seguro). Si todavía no lo has hecho, te recomendamos que te pongas en contacto con tu banco habitual.

Este sistema se añade al sistema SSL (Secure Socket Layer) que garantiza la seguridad en la transmisión de datos de las transacciones online, por lo que Joyería Larrabe no incurre en riesgos innecesarios, ya que tus datos bancarios viajan directamente a la entidad bancaria.

1.3.- Transferencia Bancaria:

Si seleccionas como forma de pago la transferencia bancaria además de la confirmación de tu pedido recibirás un correo electrónico con el número de cuenta y datos para efectuar la transferencia.

Por favor, indica tu nombre y apellidos y el número de pedido.

El pedido se procesará una vez tengamos constancia del ingreso desde nuestro banco.

Nota: Para el pago de algunos de nuestros productos, normalmente artículos de elevado precio unitario, sólo aceptan el pago mediante transferencia bancaria, esto será indicado durante el proceso de compra.

1.4.- Posibilidad de Financiación:

Joyería Larrabe te facilita la financiación de tu compra. Si deseas consultar nuestras condiciones de financiación y/o recibir un estudio personalizado, contacta con nosotros a través de nuestras tiendas.

2.- Plazos de Entrega y Costes de envío.

En la mayoría de los casos, los costes de envío serán calculados automáticamente al incluir el artículo en la bolsa de la compra y elegir la zona de destino. Este cálculo se realizará en función del peso del envío y el destino del mismo según la siguiente tabla:

2.1.- Tarifas calculadas CON I.V.A. INCLUIDO (21%)

Tarífas de Envío.
KG/Zonas de envío Zona Peninsular Baleares Canarias Ceuta/Melilla
(0-5 Kg) 6,00 Consultar
Consultar Consultar
(6-10 Kg) 9,00 Consultar Consultar Consultar
(11- 15 Kg) 10,70 Consultar Consultar Consultar

Puede darse el caso de que por las características especiales del artículo o al comprar varios artículos en establecimientos de Joyería Larrabe de diferentes localidades, se te notifique durante el proceso de compra de que se trata de un envío especial. Igualmente, puede que debido a la dirección de envío no sea podible efectuar el pedido. En dichos casos, será necesario ponerse en contacto vía email a joyeria@larrabe.com para poder realizar la consulta al operador logístico antes de detallarte vía e-mail el coste del envío y los detalles del pedido especial.

2.2.- Plazos de Entrega:

Los plazos de entrega irán en función de la disponibilidad del producto en stock.
Para ver disponicilidad consultar con las oficinas: 94 674 08 76.

Recibirás el pedido en tu domicilio/oficina en un plazo aproximado de 48-72 horas una vez se tenga constancia del pago y de la disponibilidad.

Si realizas un pedido después de las 17:30 horas, este no será tramitado hasta el siguiente día.

A efectos de plazos de entrega debes tener en cuenta que, si el pago del artículo ha sido realizado mediante transferencia bancaria, el pedido se tramitará una vez tengamos constancia del pago.

También debes tener en cuenta los días festivos, sábados y domingos en los que el operador logístico no realiza entregas.

Los envíos a Baleares y Canarias pueden elegir diferentes plazos de envío en cuyo caso el coste variará en función de los mismos. Salvo que nos indiques lo contrario, por defecto enviaremos en 72-120 horas.

Para envíos a Gomera, Hierro, Formentera, Madeira, Azores y Gibraltar se cobrará un importe adicional.

3.- Pedidos Internacionales.

Los pedidos internacionales serán señalados por Joyería Larrabe como envíos especiales, de forma que su coste se detallará tras consultar al operador logístico, en cuyo caso nos pondremos en contacto contigo vía e-mail detallándote el coste total del mismo y una clave para recuperar el pedido.

No se servirán pedidos en apartados de correos.

3.1.- Impuestos:

4.- Devoluciones de Artículos.

Si cuando recibas un artículo no estás satisfecho, dispones de un plazo de 14 días naturales desde la recepción del pedido para ejercitar el derecho de devolución o desistimiento de la compra. En este caso, los gastos de recogida y nuevo envío correrán por cuenta del cliente.

Para realizar la devolución:

5.- Garantía de Artículos.

En caso de producto defectuoso, la Joyería Larrabe procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución de la compra, gestiones que se rán gratuitas para el consumidor y usuario.

Joyería Larrabe responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar a Joyería Larrabe de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

EU Cookie Directive Module Information