Joyería Larrabe

Estás en: Home CEREMONIA Alianzas de Matrimonio

Club Larrabe

Newsletter

¿Deseas conocer nuestras novedades? Suscríbete a nuestros boletines y te los haremos llegar.

¡Suscribete!

Banner
Banner
Banner

Alianzas de Matrimonio

Las alianzas son una parte esencial en la celebración de una boda.

El acto de intercambiar los anillos de boda expresa el compromiso de permanecer juntos y el sentimiento profundo que une a los novios.

alianzas_materiales alianzas_marcas

¿Dónde llevar la alianza de boda?

Desde la antigüedad las alianzas son un símbolo del amor y el compromiso. La costumbre indica que los novios deben entregárselas el día de la ceremonia y lucirla en el dedo anular como símbolo de unión. La mano en la que se luce, sin embargo, varía en función de la zona o del propio gusto de los novios.

¿Cómo elegir la alianza perfecta?

Con los tiempos modernos se ha producido también una modernización en el mundo de las alianzas y las posibilidades se han vuelto casi infinitas. Por ello, como sabemos que es difícil elegir entre tanta variedad, desde la Joyería Larrabe os destacamos unos puntos a tener en cuenta a la hora de elegir las alianzas adecuadas:


MaterialalianzasbodaMATERIALES

Las clásicas alianzas de oro han dado paso a nuevos materiales.
Estos materiales pueden ir desde el oro hasta el platino, el paladio, el titanio, el acero o la plata.

- El oro simboliza la pureza y al ser un material de alta calidad pero maleable ha permitido crear joyas únicas.
- El platino es un material precioso de alta calidad valorado por su belleza y alta pureza.
- El paladio es un metal mas duro que el oro blanco, su color blanco es natural.
- El titanio se caracteriza por su dureza, lo que permite fabricar piezas más resistentes.
- En cuanto al acero y la plata, son materiales que están adquiriendo un gran auge en el ámbito de las alianzas al permitir crear joyas más asequibles, pero con diseños igualmente atractivos.


saintmaurice_klassik_2

COLOR

En cuanto al color, los nuevos modelos de alianzas ofrecen una variedad de color alejada del clásico oro amarillo.

En lo referente al oro, actualmente se pueden encontrar en el mercado alianzas de color amarillo, blanco, rosa o negro. Además, los nuevos diseños permiten las combinaciones entre los colores dando lugar a alianzas bicolores.


FormaalianzasbodaFORMAS

La clásica alianza amarilla brillante y lisa continúa siendo uno de los modelos más solicitados, aunque ahora los novios también se decantan por darle a las alianzas un toque especial con nuevos diseños.

Alianzas similares a las clásicas pero con algún relieve o grabado o alianzas totalmente diferentes con diseños modernos y atrevidos; entre las nuevas propuestas de las marcas la variedad es innumerable.


DIAMANTESDiamantesalianzasboda

Son muchas las parejas que optan por añadirle a la alianza de boda un toque de brillo. Por ello, las nuevas propuestas incluyen uno o varios diamantes de diferentes medidas para hacerlas aun más especiales.

Ya no es únicamente un anillo, es una sortija, una joya.

Entre todas las opciones y variedades que el mercado ofrece, en la joyería Larrabe hemos conseguido tener entre nuestro producto para boda un gran número de reconocidas marcas con el fin de ofrecer a los novios una amplia variedad donde elegir lo que más les guste

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

EU Cookie Directive Module Information