Joyería Larrabe

Estás en: Home CEREMONIA

Club Larrabe

Newsletter

¿Deseas conocer nuestras novedades? Suscríbete a nuestros boletines y te los haremos llegar.

¡Suscribete!

Banner
Banner
Banner

ESPECIAL BODAS

  • ALIANZAS

    Las alianzas son una parte esencial en la celebración de una boda. ¿Qué mejor modo de representar el amor que se tiene una pareja que intercambiando alianzas?
    El acto de intercambiar los anillos de boda expresa el compromiso de permanecer juntos y el sentimiento profundo que une a los novios.

     

    Leer más
  • COMPLEMENTOella¿Estás preparando tu boda pero aún no has pensado en los complementos?

    Desde la Joyería Larrabe sabemos que preparar una boda no es tarea fácil y por ello queremos ayudarle a elegir los complementos que mejor pueden acompañarte en la ceremonia.

    Entre los complementos de mujer que puedes encontrar en nuestas tiendasd existe un numeroso abanico de producto como pendientes, pulseras, colgantes, tiaras, broches, peinetas...
    No dudes en navegar por nuestra web o comprar a través de nuestra tienda.

    Leer más
  • COMPLEMENTOel¿Cuáles son los complementos de novio perfectos para el gran día?

    Desde la Joyería Larrabe llevamos muchos años dedicados a dar con los complementos perfectos para el día de tu boda. Sabemos lo complicado que resulta en ocasiones dar con el complemento adecuado que encaje con tu estilo y para facilitarte esta tarea te recomendamos que tengas en cuenta nuestras propuestas.

    Entre los complementos que os proponemos para el novio puedes encontrar: gemelos, relojes y cinturones.

    Leer más

  • COMPROMISO

    En Joyería Larrabe ofrecemos una colección de solitarios que va desde la sencillez de un diamante o una zirconita engarzado en una montura de oro amarillo o blanco a solitarios con diseños únicos.

     

     

     

     

    Leer más

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

EU Cookie Directive Module Information