Joyería Larrabe

YOU ARE HERE Home CEREMONIA Sortijas de compromiso

Club Larrabe

Newsletter

¿Deseas conocer nuestras novedades? Suscríbete a nuestros boletines y te los haremos llegar.

¡Suscribete!

Banner
Banner
Banner

Anillos de Compromiso

SOLITARIO2SOLITARIO3¿Quieres hacer una propuesta de matrimonio o declarar tu amor a tu pareja?

En nuestras joyerías ofrecemos una colección de solitarios y medias alianzas en diferentes materiales ideales para una ocasión tan especial.

Desde la sencillez y la elegancia de una única piedra hasta elaborados diseños de varias piedras.

Diamantes de diferentes tallas, sobre cuerpos de platino, oro blanco u oro amarillo con la posibilidad de elegir un gran rango de quilates para el diamante. Multitud de diseños que se adaptan a tus preferencias en una combinación que reúne la elegancia y la sencillez.



SOLITARIOS
SOLITARIO4

Sencillos anillos caracterizados por la piedra preciosa que la acompaña. Diamante o zirconita que aporta un brillo único a la pieza.
Diseños formados por una única gema o por un conjunto de piedras que conforman orlas increíbles y que dan un toque especial a la pieza.
¿Te interesa descubrir los que puedes encontrar en nuestras tiendas?

solitarios


SOLITARIO5
MEDIAS ALIANZAS

Las medias alianzas es la alternativa a los solitarios. Con la posibilidad de diamantes o zirconitas, las medias alianzas se convierten en anillos especiales.
Las diferentes tallas de los diamantes (brillantes, princesas, baguette, marquesas, etc) crean modelos diferentes para todos los gustos.
¿Quieres ver más modelos?

medias_alianzas

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

EU Cookie Directive Module Information