.

Joyería Larrabe

Sobre nosotros

Fundada en 1969 y dirigida por Lorenzo Larrabe, la joyería Larrabe es hoy en día, una referencia en el sector por su amplia experiencia, servicio al cliente y profesionalidad.

Especialistas en joyas con piedras preciosas, semipreciosas y perlas, disponemos de la mayor colección a nivel nacional de alianzas de matrimonio y sortijas de compromiso. Así mismo la Joyería Larrabe dispone de una gran variedad de marcas en relojería de primera linea a nivel internacional.

Fundada en 1969, la Joyeria Larrabe nace como un pequeño negocio familiar ubicado en la plaza de los Fueros de Mungia. Debido a las pequeñas dimensiones del local y la progresiva proliferación del negocio, la joyería se traslada a la calle Alkartasuna nº8. En 1987 es la segunda generación la que toma las riendas del negocio familiar y gracias al esfuerzo y dedicación del equipo y a la gran aceptación del comercio en la zona, en 1999 se amplia el negocio trasladándose a un local mas amplio, con una decoración mucho mas actual y elegante, contando con un espacio de tienda mas amplio y oficinas para administración. 


Historia

[aparté]


Lo que nos diferencia

Desde sus comienzos a finales de los sesenta, la Joyería Larrabe se ha caracterizado por la atención personalizada y el buen trato a sus clientes.

Joyería Larrabe siempre ha garantizado sus productos una vez han sidos adquiridos por sus clientes y amigos, así de esta manera la confianza que depositan en nosotros queda avalada más gratamente.

La Joyería Larrabe ha pertenecido desde sus inicios a la prestigiosa asociación de Joyeros y Relojeros de Vizcaya que avala la calidad que ofrece en sus productos y servicios. También nuestra empresa ha sido galardonada en Bilbao por el Consejo Empresarial de Comercio de Vizcaya (CECOVI) el 21 de Octubre de 1999, reconociéndonos nuestro esfuerzo por mejorar y conseguir mantenernos en vanguardia en un entorno cada vez más competitivo.


SUBIR