¡Ya está aquí el Oris Staghorn Restoration Limited Edition!

Oris y su compromiso con el medio ambiente

En su cruzada por salvar un mundo amenazado, Oris junto con la  Coral Restoration Foundation se han unido para crear una versión de edición limitada del nuevo Aquis, en apoyo de la fundamental labor de dicha organización para conservar el coral Staghorn mundialmente amenazado.

En Joyería Larrabe ya tenemos la última entrega de Oris Aquis. El Oris Staghorn Restoration Limited Edition.

Características del modelo

El nuevo modelo de la colección Aquis, perfecciona su línea, afinando su caja y su brazalete, dotando al modelo de una apariencia más versátil así como de una silueta más sofisticada. Un modelo para la vida dentro y fuera del agua.

Este modelo es resistente al agua hasta 30 bar (300 m) y cuenta con un bisel giratorio unidireccional en cerámica negra para medir con seguridad los tiempos de inmersión.

Indica también el día y la fecha, mostrando el día de forma individual, en un anillo en el centro del dial.

Los indicadores de día y fecha, así como la aguja del segundero y los marcadores del bisel, se muestran en color naranja, reflejando el color del coral Staghorn. El dial sin embargo, es de un azul profundo, representando el color del océano.

Se presenta con caja de acero inoxidable, de 43,50 mm. Con un anillo superior multipiezas de acero inoxidable, y una escala minutera en cerámica.

Está disponible con correa de caucho negro o correa de acero inoxidable.

Esta edición limitada viene con una inscripción especial en el fondo de la caja. El Coral Staqhorn y el número correspondiente a la Edición Limitada. La edición está limitada a 2.000 piezas.

Se presenta en un estuche especial certificado y producido con un papel respetuoso con el medio ambiente, Shiro Alga Carta. Papel producido en parte con algas. Para producir 1 kg de este papel se necesitan 1 kg de algas frescas.

En definitiva, un reloj el Oris Staghorn Restoration Limited Edition, para personas de hoy en día. Amantes del mundo marino y comprometidas con el medio ambiente.

Consúltanos, en Joyeria Larrabe, encontrarás este modelo tan especial.

Deja un comentario