Novedades relojes Tag Heuer Connected

Tag Heuer Connected Modular 45. ¡Ya están aquí los nuevos smartwatch!

Desde Joyería Larrabe os presentamos nuevo reloj TAG Heuer Connected Modular, un reloj  inteligente de lujo que aúna alta tecnología de vanguardia con la exquisita manufactura de la tradición relojera suiza.

 Tag Heuer Connected y su nuevo sistema Modular intercambiable

Modulos Tag Heuer Connected
Reloj Tag Heuer Connected: Modulos intercambiables

Con una estética atrevida y un ancho de caja de 45mm, los nuevos relojes  TAG Heuer Connected sorprenden por su diseño modular, es decir, que ofrece una amplia selección de materiales y  colores con las que se pueden combinar diferentes partes del reloj, como la caja, las asas, la correa o la hebilla. Entre las diferentes opciones se encuentra la caja de titanio de grado 5 satinado o pulido, con chapado con oro rosa 5N de 18kt, con cerámica negra, con o sin diamantes, etc.

El reloj  esta disponible en diversos materiales   (titanio, piel, caucho…) y colores (negro, azul, amarillo, rojo…). Todo esto hace, que tengamos a nuestra disposición hasta 56 versiones diferentes de un mismo reloj, que con un sencillo intercambio, pueden transformar el reloj para cada ocasión y convertirlo en el complemento por excelencia de nuestros outfit.

Reloj Tag Heuer SBF8A8001.11FT6110
Reloj Tag Heuer SBF8A8001.11FT6110

Tradición relojera para un reloj Swiss Made.

La firma TAG Heuer destaca por su experiencia en fabricación de relojes suizos de lujo, ya que a lo largo de  más de 150 años ha diseñado y fabricado elegantes y deportivos relojes, además de los cronógrafos más precisos.

Tag Heuer SBF8A8001.11FT6076
Reloj Tag Heuer SBF8A8001.11FT6076

Por ello, siguiendo esta tradición y herencia, el nuevo reloj Connected ha sido diseñado, desarrollado y montado en su Manufactura, donde se han cumplido los altos estándares, las técnicas y acabados necesarios para conseguir la etiqueta “Swiss Made”, garantía de la elevada calidad del reloj.

El reloj Tag Heuer Connected está basado en el diseño de los relojes Tag Heuer Carrera, estéticamente la única  diferencia es que los Connected tienen una pantalla tactil con las funcionalidades  que un SmartWatch puede ofrecer.

Última tecnología para el reloj Tag Heuer Connected 

El reloj Connected se ha fabricado codo con codo junto a dos grandes e importantes socios, Google e Intel, y el resultado es un reloj de lujo suizo con la conectividad y tecnología inteligente de Silicon Valley.

Reloj Tag Heuer Connected Modular inteligente
Smartwatch Tag Heuer Connected

Entre sus características destaca la Pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas con resolución de 400×400 y un procesador Intel Cloverdale Peak con memoria de 512 MB de Ram y 4 GB de almacenamiento.

Los relojes Tag Heuer connected incluyen sensores como:  el celerómetro, giroscopio, sensor de detección de vuelcos, micrófono, vibraciones / motor háptico, sensor de luz ambiental, GPS y pago NFC.

Gracias a su GPS integrado permite conocer la ubicación automáticamente en tiempo real, de manera que  puedas mantener la ruta sea cual sea tú ubicación. ¡El complemento perfecto para tus entrenamientos!

En cuanto a la compatibilidad, el reloj TAG Heuer Connected se puede utilizar tanto con Android (4.3 en adelante) como con Apple (Iphone 5 en adelante e iOS 9+ o superior). El reloj puede conectarse mediante Bluetooth o Wifi, por lo que aunque no tengas el móvil encima, podrás seguir registrando tus datos.

Algunas de las increíbles funciones del Connected Modular 45

Relojes Tag Heuer Connected Modular aplicaciones
Relojes Tag Heuer Connected: Aplicaciones

Dentro de la esfera de su reloj modular Tag Heuer podrás mostras hasta tres de tus aplicaciones favoritas simultáneamente, eligiendo entre diferentes opciones:

  • Comando de Voz Integrado: Con el Active Google Assistant y su micrófono integrado, basta con decir “OK Google” y formular la pregunta.
  • Google Translate: traductor personal, perfecto para tus viajes.
  • Maps: Descarga la aplicación para conocer tu situación y la dirección a seguir.
  • Google Fit: registra tus datos en tu cuenta y mantente en forma gracias a esta aplicación.
  • Notificaciones: recuerda tus citas y localizalas para no perderte ninguna.
  • Gestor de música: descarga tu música favorita y escúchala mientras caminas. Dispone de una biblioteca de música y una lista de reproducción de Google Play.
  • Play Store: Elige tus aplicaciones favoritas y descárgalas para disfrutar de ellas en tu reloj inteligente.

    Tag Heuer Connected Modular notificaiones
    Notificaciones en tu reloj Tag Heuer Connected Modular

Esferas personalizables para tu TAG Heuer Modular

Gracias a la aplicación My  TAG Heuer Connected podrá elegir entre una colección de más de 30 esferas emblemáticas con un solo movimiento de dedo, añadiendo y eliminando para elegir entre una gran variedad de diseños.

Relojes Tag Heuer Connected Modular esferas personalizables
Con apenas unos clic podemos elegir entre 30 diferentes esferas para nuestro reloj Tag Heuer

Selecciona un reloj de 3 agujas; el GMT; o el cronógrafo de 1, 2 o 3 contadores… y luce un reloj diferente para cada ocasión.Si esto te parece poco, podrás crear tu propio diseño y personalizarlo, hasta podremos cargar imágenes para crear una esfera única que nos recuerde momentos especiales.

Y en cuanto a algunos detalles técnicos…

Reloj Tag Heuer Connected Modular Sumergible
Reloj Tag Heuer Connected Modular Sumergible

El cristal del reloj Tag Heuer es de zafiro resistente a los arañazos con un grosor de  2,5 mm.

La sumergibilidad del Reloj Tag Heuer Connected es de hasta 50 metros, por lo que este reloj puede usarse tanto para nadar como bajo la lluvia, lo que lo convierte en el complemento perfecto para todas tus actividades y  aventuras.

¿Qué te ha parecido el nuevo TAG Heuer Connected? ¿Cuál de sus diseños te gusta más?

Comentarios: 3

Pingbacks and Tracebacks

  • Deja un comentario