Pandora verano 2017

Nueva colección Pandora Verano

A las puertas del verano, la exitosa firma de joyería lanza su nueva colección Pandora verano. Lo más destacable de estos nuevos charms de verano, son sus llamativos colores y la frescura de sus diseños.

¿En qué se inspiran los nuevos abalorios Pandora Verano?

La inspiración de la nueva colección Pandora Verano nos recuerdan a espléndidos atardeceres y los océanos inmensos. El paraíso tropical queda representado con colores vibrantes y hermosos tesoros.

¿Cuáles son los nuevos charms Pandora más destacados?

Destacan varios charms Pandora con forma redondeada que combina diferentes colores como el morado, el azul o el rosa.

Dos de ellos incluyen inscripciones con frases veraniegas y frescas como “Amor en el sol” o “Todo lo que necesito es un poco de paraíso”.

ABALORIO PANDORA DIVERSION ESTIVAL 792118ENMX
Abalorio Pandora Diversión Estival 792118ENMX

Otros están repletos de circonitas lo que aportan un brillo deslumbrante a tu pulsera.

Como punto especial, destacan las formas marinas. Conchas y estrellas que podemos encontrar en sus pendientes Pandora o en alguno de sus abalorios colgantes. Una manera única de llevar el mar siempre contigo.

En esta nueva colección Pandora Verano también podemos encontrar algunos muranos. En esta ocasión, los tonos elegidos son el menta brillante, que nos recuerda al color del mar y el rosa brillante. Ambos presentan burbujas interiores lo que les aporta un toque diferente y un ligero destello.

Floreciendo bajo el sol en esta nueva colección de verano también nos sorprenden los abalorios orquídea, en tono rosa-morado y en tono blanco.

Conocidas y apreciadas desde la antigüedad, estas flores de variado color y forma simétrica, tienen propiedades curativas y afrodisíacas. Raras y exóticas, nos trasladan con un único vistazo al trópico. ¡Un charm que no puede faltar en tu pulsera Pandora!

Para terminar, debemos destacar los charms de cristal de varios colores (blanco, rosa o azul) cubiertos de plata calada con forma de corazón. Un amor lleno de color, perfectos para regalar y expresar tu amor por esa persona tan especial.

Nueva pulsera Pandora de cuero.

Estos nuevos diseños de pulsera Pandora de cuero trenzado se diferencian de los anteriores en que están creadas con 2 tonos de cuero. Tanto la pulsera rosa como la pulsera azul, están formadas por 2 tonos del mismo color que cuando se entrelazan dan un acabado muy especial.

Su cierre redondo es otra diferencia con las versiones anteriores, aunque mantienen en esta ocasión la rosca y la doble vuelta.

Adórnala con cualquiera de los charms de la nueva colección Pandora Verano y consigue un complemento perfecto para tus vacaciones. Una manera diferente de recordar esos momentos especiales. Con sólo una mirada, podrás trasladarte a esos sitios únicos y revivir las experiencias pasadas en ellos.

¡No lo dudes y hazte con la nueva colección Pandora de Verano!

Y recuerda, te invitamos a unirte a nuestro Club Vip Pandora para ser el primero en descubrir las novedades, poder reservar tus charms, participar en sorteos exclusivos y conseguir promociones especiales.

¡Te esperamos!

Deja un comentario