Joyas Pandora | Colección Pandora Otoño

En unos días entramos en una nueva estación, empieza esa época bucólica de árboles de mil colores, la caída de las hojas que alfombran los paseos de los parques y la lluvia que repiquetea en los cristales mientras compartes un día de compras y una buena taza de café con tus amigas.

El otoño es una época de cambios y también de novedades. Por eso, Joyería Larrabe ya cuenta con la ¡nueva Colección Pandora Otoño!

Joyas Pandora

Pandora es una firma que ha revolucionado el mundo de la Joyería, incluída la joyería online, ofreciendo joyas artesanales hechas a mano y con un valor diferenciador con respecto a otras firmas como es la versatilidad de combinar charms, abalorios, pulseras, colgantes y anillos para crear joyas personalizadas a tu gusto y que puedes combinar con cualquier look.

Pandora se caracteriza por joyas originales, con detalles muy cuidados y cuenta con una amplia gama de colecciones para que puedas disfrutar cada vez de una joya inigualable.

En torno a Pandora, Joyería Larrabe ha creado el Club VIP Pandora para que conozcas en primicia todas las novedades de la firma además de acceder a ofertas, promociones especiales y sorteos para que puedas tener a tu alcance la esencia Pandora.

Colección Pandora Otoño

¿Por qué destaca la colección Pandora Otoño? En esta nueva colección, Pandora se ha centrado especialmente en charms, pulseras y anillos de tonos morados y rosas, aportando una alegre nota de color. Si eres de las que prefieres joyas en tonos más puros, te encantará la pulsera Pandora Moments Dos Tonos, con plata de primera ley, oro de segunda ley de catorce quilates y veintiocho circonitas cúbicas transparentes en pavé que combina perfectamente con los abalorios colgantes Pandora Tu y Yo para siempre y  Pandora Raíces Familiares.

Abalorio Pandora colgante raices familiares 791988CZ

pulsera pandora oro y plata
pulsera pandora oro y plata

Además, la colección Pandora Otoño cuenta con pendientes, anillos y colgantes Pandora Seducción Vintage en plata de primera ley, ideal para llevar en aquellos momentos más románticos o como complemento de un precioso vestido negro; aportando el brillo perfecto a tu velada.

anillo-pandora-seduccion-vintage

pendientes-pandora-seduccion-vintage-290721cz

 

Lo que más nos ha llamado la atención en Joyería Larrabe de esta nueva colección han sido dos colgantes Pandora con los que poder cambiar la pieza interior,contando con diversas medallas que convierten tu colgante en una joya apta para cualquier look. Sin duda, es el colgante que marca tendencia este otoño.

En nuestro vídeo, puedes conocer toda la colección Pandora Otoño 2016, una colección sorprendente y de la que, sin duda, ¡te enamorarás!

 

Deja un comentario